Tendrá como primer objetivo buscar que se garantice los servicios primarios para el primer cuadro

Ciudad Juárez.- El martes 30 de noviembre al mediodía, el Ayuntamiento instalará la Comisión Edilicia de Rescate del Centro Histórico, dio a conocer el regidor Job Quintín, coordinador edilicio de la Comisión de Turismo y Desarrollo Económico.

Señaló que esa nueva comisión que tiene como objetivo el rescate del Centro Histórico de la ciudad, está integrada por las carteras de Turismo y Desarrollo Económico, Desarrollo Económico, Obras Públicas, Servicios Públicos, Seguridad Pública y Desarrollo Urbano cuyos ediles asistirán a la instalación.

Indicó que se invitará a participar también a los titulares de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y la coordinadora de Asesores, Daniela González, que tienen programas relacionados con los objetivos de la nueva cartera de regidores.

La instalación y primera sesión se llevará a cabo en el salón José Reyes Estrada de la Presidencia Municipal al mediodía, dijo el edil.

En una reunión anterior, el regidor señaló que la Comisión de Rescate del Centro Histórico tendrá como primer objetivo buscar que se garantice los servicios primarios para el primer cuadro de la ciudad.

“Vamos a iniciar con lo más esencial que son los servicios públicos municipales, que haya luz, que se cuente con alumbrado, que este limpio el Centro, que se tengan calles, seguridad pública, cosas tan básicas, pero tan necesarias que no se tienen”, dijo.

Compartetusideas.mx

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Youtube y Twitter