Atiende Gobernadora necesidades de seguridad de los juarenses en Mesa Estatal de Seguridad

Noticias de Chihuahua.- Durante su gira de trabajo en Ciudad Juarez, la gobernadora Maru Campos Galván asistió a la Mesa Estatal de Seguridad realizada en la ciudad fronteriza, con el fin de conocer las acciones más relevantes ejecutadas en materia de seguridad en la Zona Norte y así mantener el bienestar de las y los chihuahuenses como uno de los ejes principales de atención del Gobierno del Estado.

La Gobernadora recibió a autoridades del orden federal por parte de la Fiscalía General de la República, el Ejercito Mexicano y la Guardia Nacional donde en compañía del presidente municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar; el Fiscal General del Estado, Roberto Fierro Duarte; el secretario de Seguridad Pública, Gilberto Loya Chávez y el secretario de la Coordinación de Gabinete, Luis Serrato Castell, a gobernadora Maru Campos tuvo la oportunidad analizar los hechos más relevantes ocurridos en la frontera, durante la ultima semana.

Campos Galván conoció los resultados de las ultimas actividades de la Fiscalía General del Estado en cuanto a operativos, recorridos y acciones realizadas por parte de las distintas dependencias encargadas de la seguridad de Ciudad Juarez.

Por su parte, el representante de la Guardia Nacional en Chihuahua, dio a conocer los operativos, detenciones y campañas de prevención del delito que han realizado en el territorio estatal en coordinación con la Fiscalía General del Estado.

Asimismo, Gilberto Loya, secretario de Seguridad Publica abundó en los operativos ejecutados por parte de la secretaria en beneficio de la población chihuahuense tales como detenciones y decomisos en Ciudad Juárez.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado refrenda su compromiso de mantener la seguridad de las y los chihuahuenses como prioridad, para que así puedan tener una mejor calidad de vida y desenvolverse en una ambiente pacífico y digno.

Compartetusideas.mx

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Youtube y Twitter