El torneo se llevará a cabo del 2 al 5 de diciembre en la ciudad de Puebla

Chihuahua. – La Diputada de Movimiento Ciudadano en el Congreso del Estado, Ilse América García Soto, acudió a escuela de Taekwondo Excelencia Marcial de México A.C., con la finalidad de convivir con los jóvenes que practican este deporte y con su profesor Agustín Rodríguez. Asimismo, les deseó el mejor de los éxitos a los cuatro participantes que este día viajan a la ciudad de Puebla a una competencia nacional.

La legisladora local se ha convertido en una especie de “madrina” de esta escuela única en su tipo en la ciudad de Chihuahua y los ha acompañado desde su apertura el pasado mes de octubre; desde ese momento, ha estado al pendiente de las necesidades y de las actividades que los jovencitos realizan en su formación deportiva.

América García felicitó ampliamente a los jóvenes Luis Mario Álvarez García, César Ronquillo Reyes, Brandon Ronquillo Reyes y Jovani Reza Duarte, quienes resultaron seleccionados para participar en esta competencia nacional que se celebrará del día 2 al 5 de diciembre en Puebla.

“Les deseo que tengan el mejor de los éxitos, que representen dignamente a su escuela y al Estado de Chihuahua en esta competencia. Cuentan con mi apoyo y todo el respaldo de su sabomnim Agustín, pero sobre todo, de sus padres y amigos. Que emoción tener la oportunidad de despedirlos y exhortarlos a que tengan una participación digna y con mucha valentía. Son todos ustedes, unos triunfadores”, expresó la Representante Ciudadana.

Finalmente, la Diputada local por Movimiento Ciudadano, reiteró su compromiso con la juventud y la niñez brindando todo su apoyo para que puedan practicar Taekwondo o cualquier otro deporte que les ayude a desarrollarse sanamente. Además, reconoció el trabajo que realiza el profesor Agustín Rodríguez en esta escuela, ya que brinda todas las facilidades para que niños y jóvenes de casas hogares puedan recibir una beca que les permita desarrollar este arte marcial.

Compartetusideas.mx

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Youtube y Twitter