Con gran éxito inicia la temporada decembrina en Buenaventura

Buenaventura.- Con la alegría y entusiasmo que caracteriza a la comunidad buenaventurense, el presidente municipal Lic. Rogelio Pacheco Flores acompañado de su esposa Liliana Amaro, presidenta del DIF Municipal, realizaron el encendido del árbol de navidad, así como de la iluminación navideña en las instalaciones de la presidencia municipal con motivo de las fiestas decembrinas.

En un significativo evento que dio inicio con la bendición del enorme y hermoso árbol navideño por parte del Párroco de la comunidad, el alcalde Rogelio Pacheco realizó el encendido del árbol y la iluminación navideña, deseando a las familias buenaventurenses felices fiestas decembrinas.

El mandatario y su esposa, ofrecieron a los pequeños una hermosa decoración navideña donde “Santa Claus” recibió cartas y peticiones, además de posar para la fotografía navideña.

Con la participación de diversos grupos de las parroquias, quienes amenizaron con el canto de villancicos, el evento se desarrolló con gran éxito, culminando el mismo con un delicioso aperitivo para los asistentes por parte del gobierno municipal.

Cabe destacar el entusiasmo de las familias, quienes iniciaron las fiestas navideñas acompañando a sus autoridades municipales en tan significativo evento, con el cual se dio inicio a la temporada decembrina.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Compartetusideas.mx

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Youtube y Twitter