Karina Adaena Ramírez, asume como nueva titular de la JMAS en Ignacio Zaragoza

Ignacio Zaragoza.- Dados los cambios que la gobernadora de Chihuahua, Lic. Maru Campos Galvan, realiza en diversas dependencias del gobierno del estado, se nombraron nuevos titulares en las JMAS en los municipios donde dicha dependencia forma parte del estado, siendo la región noroeste una de las zonas donde ya se realizaron algunos de los cambios.

La JMAS del municipio de Ignacio Zaragoza, ya cuenta con nueva titular, siendo depositada la confianza de la gobernadora Maru Campos en la Lic. Karina Adaena Ramírez Ramírez, quien a través de sus redes sociales compartió su nombramiento.

“Les comparto que por indicaciones de nuestra Gobernadora Maru Campos el día de ayer me fue encomendada la dependencia de Junta de Agua de Ignacio Zaragoza, en donde sus instrucciones de un Gobierno cercano a la gente fueron muy claras, por lo que agradezco a nuestra Gobernadora el compromiso, la confianza y encomienda depositada en mí”, detalló Karina Ramírez.

Se espera un amplio trabajo por parte de Karina Ramírez en dicha dependencia, ya que cuenta con todo el conocimiento, experiencia, dedicación y entusiasmo para continuar trabajando y mejorar la calidad de vida de la población del municipio de Ignacio Zaragoza.

Compartetusideas.mx

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Youtube y Twitter