Realiza alcaldesa de Ascensión posada navideña a niños del CAINMI

Ascensión.- La presidenta municipal, Lic. Ivonne De La Hoya Venzor, y su esposo, presidente del DIF, Adrián Villalobos Ángel, acompañados de personal administrativo y directivo, llevaron a cabo la posada 2021 en el Centro de Atención Integral para la Niñez Migrante (CAINMI).

Felices los pequeños disfrutaron del festejo que las autoridades municipales les realizaron con motivo de las fiestas decembrinas, el cual contó con piñatas, pastel y dulces.

Asimismo, el gobierno municipal y el DIF, entregaron cubrebocas con la finalidad de continuar promoviendo el uso del mismo, y dar cumplimiento a las disposiciones oficiales con motivo de la pandemia ocasionada por el Covid-19.

La alcaldesa Ivonne De La Hoya, encabezó la entrega de reconocimientos a graduados, donde los felicitó por la culminación de un ciclo más de estudio, exhortándolos a continuar desarrollando habilidades y estudiando.

Cabe destacar, que las posadas se llevarán a cabo en todos los planteles educativos de nivel preescolar y primaria de todo el municipio.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Compartetusideas.mx

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Youtube y Twitter