Recibe DIF de Buenaventura equipo especializado para la UBR

Buenaventura.- En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la presidenta del DIF Municipal, Lic. Liliana Amaro de Pacheco recibió por parte de la Presidenta del DIF Estatal, la Mtra. María Eugenia Galván Antillón, equipo médico especializado que consiste en un electroestimulador neuromuscular, una mesa de tratamiento fisiátrico, y una unidad de ultrasonido terapéutico.

Al respecto la presidenta del DIF, Liliana Amaro, agradeció el apoyo que el DIF Estatal brinda al municipio de Buenaventura, destacando el equipamiento entregado para ampliar los servicios de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).

“La coordinación entre el DIF Estatal y el DIF Municipal es fundamental para lograr ampliar los beneficios a favor de los grupos vulnerables y las personas con discapacidad, por lo que, continuaremos trabajando en equipo para mejorar la calidad de vida de las familias buenaventurenses”, detallo Liliana Amaro.

Por su parte el presidente municipal, Lic. Rogelio Pacheco Flores, agradeció a la Mtra. María Eugenia Galván, el apoyo que brinda al DIF Municipal; asimismo, agradeció y reconoció el intenso trabajo que realiza el personal del DIF Municipal a favor de los grupos vulnerables.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Compartetusideas.mx

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Youtube y Twitter