Si necesitas apoyo, no dudes en solicitarlo a los agentes que circulan las calles de la entidad

Noticias de Chihuahua.- En la División de Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se cuenta con un programa permanente de Asistencia Vial, en el cual se instruye a los elementos, prestar servicios que van desde abanderamiento en descomposturas, hasta apoyos para traslados en casos de emergencia.

El comisario Ricardo Hernández Hernández, coordinador operativo de delegaciones de Policía Vial se encarga de coordinar las acciones de apoyo por parte de los elementos de la corporación a la población que lo necesita.

Informó que, mensualmente se presenta un reporte por parte de los elementos para llevar a cabo un seguimiento de las acciones de apoyo a la población, mismas que varían entre ayuda con ponchaduras, descompostura de vehículos, acompañamiento, cierre de avenidas en casos de emergencias médicas, entre otros.

Los elementos se encuentran en total disposición de apoyar a la población que lo necesite, es por ello que la División de Policía Vial llama a la población para acudir a sus elementos si requieren de un apoyo al verlos en las calles.

Con estas acciones la SSPE refrenda su compromiso por brindar auxilio a quienes lo necesiten desde todas las áreas que conforman la corporación, y apuesta por la proximidad social como eje para fortalecer la cohesión entre población civil y sus elementos.

Compartetusideas.mx

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Youtube y Twitter