Presencia permanente de personal de Policía Estatal en carreteras con operativo "Centinela, Juntos por tu Seguridad"

Noticias de Chihuahua.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) dieron los primeros auxilios a una persona que se vio involucrada en un percance vial al conducir en la carretera a Creel, municipio de Bocoyna.

Durante lo puntos de revisión que se instalan en diferentes carreteras de la entidad por motivo del operativo “Centinela, juntos por tu seguridad”, los elementos recibieron el reporte de un choque en la carretera San Juanito-Creel.

Al arribar al poblado Choguita, encontraron dos vehículos que habían chocado de frente, por lo que brindaron las primeras atenciones médicas a uno de los conductores que resultó con lesiones, mientras que la familia tripulante del otro vehículo salió ilesa.

Los elementos solicitaron el apoyo de paramédicos y una ambulancia de Cruz Roja para trasladar al hombre lesionado a un nosocomio y recibiera una mayor atención médica.

En el lugar también realizaron labores de abanderamiento en la carretera para evitar otro percance vial.

La SSPE recuerda a la población conducir con precaución en todo momento para evitar accidentes y poder disfrutar de los días festivos venideros sin problemas.

Compartetusideas.mx

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Youtube y Twitter