Entrega Asociación de Jóvenes juguetes y dulces a niños en Ignacio Zaragoza

Ignacio Zaragoza.- Con motivo de las fiestas decembrinas, el pasado sábado 25 de diciembre, la Asociación de Jóvenes de Ignacio Zaragoza realizó la entrega de juguetes a niños de los diversos sectores del municipio.

Asimismo, se entregaron a las pequeños bolsitas con dulces que envió la Diputada Yesenia Reyes Calzadias, quien contribuyo con los jóvenes para que se realizará la actividad de una forma exitosa.

La finalidad de la actividad fue llevar una sonrisa y esperanza a los pequeños en estas fechas tan significativas para ellos, por lo que se puede afirmar que se cumplió con el objetivo, ya que se realizó la entrega de 168 juguetes a niños y niñas, así como 200 bolsitas con dulces.

Los jóvenes agradecieron la participación de todas y cada una de las personas que de alguna forma participaron para que esta actividad se realizará, esperando poder realizarla cada año, incluso se espera con gran entusiasmo el próximo año poder rebasar la cifra, y convertir dicha acción en una tradición navideña que año con año se realice en el municipio de Ignacio Zaragoza.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Compartetusideas.mx

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Youtube y Twitter