Intensa labor de Omar Bazán en apoyo a grupos vulnerables

Noticias de Chihuahua.- El diputado local y Presidente del Patronato del Instituto de Estudios Superiores de Chihuahua (IESCH) Mtro. Omar Bazán Flores, continúa con la intensa labor que durante años ha realizado en beneficio de las familias vulnerables en todo el estado de Chihuahua.

El reconocido legislador integrante del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se ha caracterizado por su intensa labor, gestión y apoyo a quienes más necesitan.

Asimismo, a través del Patronato del IESCH realiza acciones benéficas en zonas marginadas y lugares con alto índice de pobreza; además, su invaluable apoyo con becas a estudiantes universitarios.

Omar Bazán ha visitado todos los municipios del estado de Chihuahua a lo largo de su actividad legislativa y partidista, conociendo de primera mano las carencias y prioridades de los chihuahuenses, llevando a la tribuna del Congreso local importantes iniciativas con la finalidad de contribuir al desarrollo y una mejor calidad de vida en Chihuahua.

Cabe destacar que Omar Bazán dando continuidad a la entrega de apoyos, visitó el sector Ladrilleras en el municipio de Aquiles Serdán, donde entregó a las familias apoyos consistentes en despensas y cobijas, así como dulces para los pequeños.

“Un gran compromiso gestionar y ayudar; trabajamos por un mejor Chihuahua”, detalló Omar Bazán.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Compartetusideas.mx

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Youtube y Twitter