Visita alcaldesa de Gómez Farías la Colonia Libertad

Gómez Farías.- Al recorrer las calles de la Colonia Libertad, la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, vio la necesidad que existe en la comunidad, lugar olvidado por propios y extraños.

El mantenimiento de los espacios públicos son parte de las tareas prioritarias que el área de servicios públicos realiza; con la finalidad de conservar estos lugares en condiciones adecuadas la presidenta municipal María de los Ángeles Moreno ordenó trabajos de mantenimiento en la Sala de Velación y el Salón Social.

Asimismo, la alcaldesa Mary Moreno respondiendo a la necesidad y por petición de la comunidad  tomó la decisión de reubicar el basurero de la comunidad para asegurar que los desechos sean depositados en el lugar correspondiente, con este acto se pretende prevenir enfermedades y tener un lugar presentable y ordenado.

La alcaldesa continuó su recorrido dirigiéndose al panteón de la localidad donde vio la necesidad de realizar varias acciones, por lo que decidió iniciar con la construcción de una barda alrededor del panteón de manera que se mejore su imagen y seguridad, y que los habitantes puedan visitar cómodamente a sus seres queridos en su última morada.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Compartetusideas.mx

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Youtube y Twitter