Retira Protección Civil de Ascensión 13 enjambres de abejas

Ascensión.- El gobierno municipal encabezado por la alcaldesa Lic. Ivonne De La Hoya Venzor, a través del departamento de Protección Civil, trabaja arduamente en brindar atención a los reportes de enjambres de abejas en todo el municipio, esto con la finalidad de evitar que la ciudadanía sufra algún percance al no saber actuar de la manera adecuada ante algún enjambre.

A la fecha, Protección Civil ha retirado adecuadamente 13 enjambres de abejas, los cuales son reubicados en un lugar seguro con la finalidad de protegerlas y de preservar la especie, asi como evitar percances.

Al respecto la presidenta municipal Ivonne De La Hoya, reconoce el trabajo que realiza Protección Civil, agradeciendo su disposición al acudir a reportes de incidentes de todo tipo sin importar horarios ni fechas; asimismo, extiende un amplio agradecimiento a “Masajes Jireh” por la donación de los trajes de apicultor.

Se invita a la comunidad en general a no exponerse y reportar de inmediato este tipo de situaciones al número (636) 692-0027.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Compartetusideas.mx

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Youtube y Twitter