Alcaldesa de Ascensión da banderazo de inicio al programa municipal “Pie de Casa”

Ascensión.- El día de hoy, la alcaldesa Lic. Ivonne De La Hoya Venzor, encabezó el banderazo de inicio a los trabajos de construcción del Programa municipal “Pie de Casa”, el cual beneficiará a 7 familias ascensionenses a las cuales se les construirá una vivienda digna que consiste en un cuarto multifuncional y baño, el monto total de inversión para este programa es de un millón cincuenta mil pesos, costo del cual el 90% será solventado con recurso municipal y el 10% será aportación de los beneficiarios.

Cabe mencionar que para estos trabajos se ha contratado a varios grupos de albañiles de todo el municipio; siendo una de las prioridades de la alcaldesa Ivonne De La Hoya, que los trabajos sean otorgados a las personas locales siempre que sea posible, esto con la finalidad de dejar la derrama económica en el municipio.

El proyecto está a cargo del Ing. Luis Reyes, director de Obras y Servicios Públicos, quien estuvo presente en el arranque de obra acompañando a la alcaldesa Ivonne De La Hoya; asimismo, estuvieron presentes en este importante inicio de obra, el Síndico Municipal Prof. Antonio Barajas; el Secretario del H. Ayuntamiento, David Simental; la Residente de Obras, Ing. Cinthya Armendáriz, y el ciudadano que ha sido beneficiado con la primera construcción de pie de casa.

Al respecto la alcaldesa mencionó “sin duda alguna el manejo correcto y transparente de los recursos municipales, permitirá al municipio seguir beneficiando a la ciudadanía, y muy en especial al sector en situación de vulnerabilidad”, puntualizó la presidenta municipal Ivonne De La Hoya.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Compartetusideas.mx

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Youtube y Twitter