Dirige alcaldesa de Ascensión emotivo mensaje a mujeres trabajadoras de Lear Corporation con motivo del Día Internacional de la Mujer

Ascensión.- El día de hoy con motivo del Día Internacional de la Mujer, la alcaldesa Lic. Ivonne De La Hoya Venzor, y su esposo Adrián Villalobos Ángel, Presidente del DIF Municipal, acudieron a la Empresa Lear Corporation en ambos turnos, a brindar un emotivo mensaje acompañados por la Titular de la Instancia Municipal de la Mujer, quien también se dirigió a las trabajadoras por motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Previa solicitud enviada a través de la Instancia de la Mujer a cargo de Sandra Lilia Pacheco Rodríguez y su Auxiliar Ing. Ericka Guadalupe Rubio Aguilar, la alcaldesa tuvo a bien convivir con las mujeres trabajadoras de dicha empresa.

Una vez emitidos los mensajes y la felicitación correspondiente, la alcaldesa invito a degustar unos deliciosos pastelitos que fueron preparados especialmente para ellas.

Asimismo, la mandataria Ivonne De La Hoya, agradeció al Ing. Agustín García, Gerente de la Planta, así como al Ing. Mario Parra y a Daniel Martínez de Recursos Humanos, a la Lic. Elizabeth Ramírez Heredia, Laborista, a Benigna Varela y Dalila Sáenz del Sindicato; también al Lic. Carlos Leonel Sotelo de Recursos Laborales y la Dra. Elizabeth Rentería, por las facilidades que brindaron al gobierno municipal para convivir y dirigir un mensaje y felicitación a las mujeres trabajadoras de tan importante empresa.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Compartetusideas.mx

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Youtube y Twitter