Acompaña alcaldesa de Ascensión al equipo ascensionense en juego de béisbol en Nuevo Casas Grandes

Ascensión.- La alcaldesa Lic. Ivonne de la Hoya Venzor, acude al partido de béisbol al estadio Luis Cobos Huerta, la casa de los Faraones de Nuevo Casas Grandes, acompañada de su familia, asi como, la directora del DIF Municipal, Ana Cristina Ontiveros González y familia, donde disfrutaron de un emocionante juego que se fue a extraining a diez entradas.

Un encuentro de picheo entre Andrés García y Coyito Quiroz, un juego muy parejo, ganado por el equipo local 1-0 hasta la sexta entrada, en la séptima alta da voltereta el partido tras salir el Coyito después de aceptar un doblete y luego sacar el primer out de la entrada, Ascensión hizo rally de cinco carreras, en el cierre de la séptima, Andrés García salió después de un out y dejando casa llena.

En la octava entrada los Dodgers hicieron un rally de cuatro carreras empatando a Ascensión a cinco.

En la décima alta Ascensión se va arriba 6-5, dejando corredores en tercera y primera.

Al cierre de la décima entrada todo parecía favorecer a Ascensión a un out de la victoria, los Dodger anotan dos carreras más, dejando a Ascensión en el terreno por pizarra de 7-6.

Así quedó el resultado de los juegos, sábado lo ganó Ascensión 8-7, y el domingo la pizarra favoreció a Dodgers 7-6. Dos emocionantes juegos del rey de los deportes, no aptos para cardíacos.

El próximo fin de semana se tendrá la inauguración en el municipio de Ascensión, posteriormente se estará compartiendo la invitación al público en general.

Después de la ceremonia inaugural, se realizará el primer partido entre Ascensión VS Los Alacranes en el estadio Apolinar “Poli” Acevedo Lugo.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Compartetusideas.mx

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Youtube y Twitter