Invitan a mujeres comerciantes de Ascensión a participar en el Programa Estatal “Juntas Ahorramos”

Ascensión.- El gobierno municipal encabezado por la alcaldesa Lic. Ivonne De La Hoya Venzor, a través de la Instancia Municipal de la Mujer a cargo de Sandra Lilia Pacheco Rodríguez, con la colaboración de su auxiliar Ing. Ericka Guadalupe Rubio Aguilar, convocaron a comerciantes a una reunión informativa para darles a conocer e invitarlas a participar en el Programa Estatal “Juntas Ahorramos”.

La reunión se llevó a cabo vía zoom, y fue presidida por la Lic. Aida Ramos y la Lic. Andrea García Vergara, encargadas del programa a nivel estatal, quienes informaron a las asistentes como funcionará y los beneficios que se obtendrán si participan en dicho programa, el cual, está diseñado exclusivamente para mujeres y que dará inicio el próximo 12 de mayo en todo el Estado de Chihuahua de manera simultánea.

Al respecto la alcaldesa Ivonne De La Hoya, manifestó su beneplácito por la implementación de este tipo de programas en el municipio de Ascensión, invitando a quienes estén interesadas en participar, a que acudan a la Instancia Municipal de la Mujer donde su titular Sandra Lilia Pacheco, les proporcionara la información requerida para participar y les brindará la atención que necesiten ante cualquier situación donde se les pueda apoyar.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Compartetusideas.mx

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Youtube y Twitter