Es acusado por hechos ocurridos en la Aduana del Aeropuerto de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado informa que la tarde del jueves, fue detenido el agente de la Guardia Nacional, Octavio B. V., de 30 años de edad, originario de Acapulco, Guerrero.

Se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de violación con penalidad agravada, cuando circulaba por la avenida Hermanos Escobar y cruce con la calle de Los Esteros, en el parque Central Omega, de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los hechos por los que se le acusa, fueron cometidos presuntamente al interior de la Aduana del aeropuerto de Ciudad Juárez. La denuncia fue presentada por la víctima el lunes 16 de mayo.

El elemento de la Guardia Nacional fue internado en el Cereso No. 3 y en próximas horas será presentado ante un Juez de Control para que resuelva su situación jurídica.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Compartetusideas.mx

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Youtube y Twitter