Programa de Rehabilitación de Vialidades también atenderá las calles Dunquerque y Rivera del Lago

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Obras Públicas emitió los fallos de las convocatorias de Licitación Pública Presencial Nacional, para llevar a cabo la repavimentación de las avenidas Tecnológico, Ramón Rayón y División del Norte, así como de las calles Dunquerque y Rivera del Lago.

El titular de la dependencia, Daniel González García, comentó que estas acciones iniciarán en las próximas semanas para mejorar las condiciones de movilidad en las principales arterias de la ciudad, como parte del Programa de Rehabilitación de Vialidades.

Precisó que la avenida Tecnológico se atenderá en dos tramos, uno de Ramón Rayón a empate con el Puente del Kilómetro 20 y el segundo entre Camilo Cienfuegos a empate en el bulevar Zaragoza.

También se trabajará en la intervención de la avenida Ramón Rayón en el tramo de avenida Waterfill a donde termina, mientras que en la avenida División Del Norte se atenderá el tramo de Álvaro Obregón a la calle Belisario Domínguez.

Dio a conocer que la calle Dunquerque se atenderá entre Puerto de Palos a carretera Juárez-Porvenir en la colonia Águilas de Zaragoza y la Rivera del Lago será repavimentada entre Juárez-Porvenir a Rivera del Duero en la colonia Riberas del Bravo

Compartetusideas.mx

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Youtube y Twitter