Es Cruz Argelia Loya Peña, nueva líder del Comité Sindical de jubilados y pensionados Delegación D-IV-4

Nuevo Casas Grandes.- El pasado martes, en el salón de los Profrs. Jubilados de la Federación, se dieron cita los maestros jubilados y pensionados de la Delegación D-IV-4, con la finalidad de realizar el cambio de la representación del Comité Sindical, el cual, se realizó mediante una cerrada contienda, realizándose las votaciones correspondientes para designar a la planilla ganadora.

El triunfo lo obtuvo la planilla “Maestros Realizados” quienes portaron el slogan “Vivir realizada y plenamente, para servir mejor.”

El tan significativo evento fue presidido por el Prof. Luis Arturo Porras González en su función de Presidente, y ante la honrosa representación del Mtro. Manuel Quiroz, Secretario General de la Sección 42 del SNTE, así como, el Profr. Ever Sonora, en su calidad de Copresidente, en la misma encomienda.

Asimismo, se brindó un merecido homenaje al Comité saliente, agradeciéndoles por tanto servicio extra con motivo de la pandemia, ya que se amplió su labor al servicio de la base; otorgándole un reconocimiento a la Mtra. Guadalupe Tello Luevano, quien con lágrimas de felicidad entregó la estafeta del compromiso a la Mtra. Cruz Argelia Loya Peña y a su digno equipo de trabajo, quienes aceptaron gustosamente asumir el cargo asignado para realizar los trabajos programados.

Los nuevos integrantes del Comité Sindical son:

Secretaría General: Cruz Argelia Loya Peña.

Suplente: Francisco Martínez Valenzuela.

Secretaría de organización: Mayra Violeta Nevárez Granados.

Suplente: Oscar Gerardo Valdez Pérez.

Secretaría de Orientación Ideológica Sindical: Olivia Orozco Álvarez.

Suplente: Alfonso Ortiz Castillo.

Secretaría de finanzas: Martha Tayde Hinojos Marmolejo.

Suplente: Isis Gabriela Rentería Silva.

Secretaría de Cultura y Recreación: Mirna Socorro Velázquez Vega.

Suplente: Elidia del Carmen Soto Chávez.

Secretaría de Vinculación Social y Programas Productivos: Juan Soto González.

Suplente: Irma González Moreno.

Secretaría de Previsión y Asistencia Social: Irma Irene Aguilar Quezada.

Suplente: Verónica Rodríguez Viguería.

El nuevo Comité Sindical permanecerá en el encargo por un lapso de tres años, contándose a la fecha con un programa de trabajo, mismo que irán nutriendo con ideas creativas para beneficio de la base jubilada.

Se percibe gran amistad en este equipo de trabajo; así como respeto, entrega y compromiso por realizar lo que a cada quien, según su cartera le corresponde.

Cabe destacar que este nuevo equipo, cuenta con una gran trayectoria de trabajo, por lo que, fueron llamados a conformar este nuevo Comité Delegacional para realizar trabajos que nutran la unidad, armonía y fraternidad, esto a la par de la nueva dirigencia

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Compartetusideas.mx

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Youtube y Twitter