Celebra Madre Rosa María Morales Hernández sus Bodas de Plata

Nuevo Casas Grandes.-  Con una hermosa y especial celebración eucarística en la Parroquia Cristo Redentor oficiada por el Pbro. Alonso Bejarano, acompañado del Pbro. Alexander Erazo, y el Pbro. Jesús Duarte, la Madre Rosa María Morales Hernández, actual directora del Colegio Francisco González Bocanegra, celebró 25 años de ordenación religiosa festejando sus Bodas de Plata.

Acompañada de la Madre Magdalena Soto quien celebró 50 años de ordenación religiosa festejando sus Bodas de Oro, así como religiosas de su Congregación, padres de familia, alumnos, docentes y amigos, la Madre Rosa María fue bendecida por sus 25 años de ordenación religiosa.

Una vez concluida la celebración eucarística, en la cual, alumnos del Colegio Francisco González Bocanegra deleitaron con los coros, padres de familia les ofrecieron una amena convivencia, donde las festejadas fueron recibidas con las tradicionales mañanitas al son del mariachi en vivo, quienes amenizaron el evento.

Una deliciosa cena, música en vivo, obsequios, flores y el tradicional pastel, fueron el marco del ameno festejo familiar para celebrar tan importante fecha.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Compartetusideas.mx

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Youtube y Twitter