Inaugura alcaldesa de Ascensión cerco perimetral en Telebachillerato Comunitario de Guadalupe Victoria

Ascensión.- La alcaldesa, Lic. Ivonne De La Hoya Venzor, acompañada del presidente del DIF Ascensión, Adrián Villalobos Ángel, encabezó la inauguración del cerco perimetral del Telebachillerato Comunitario No. 8061 en la colonia Guadalupe Victoria.

En tan importante evento, también estuvo presente el Ing. Luis Reyes, Director de Obras y Servicios Públicos, así como, la Ing. Cinthya Armendáriz Villegas, Residente de Obras y titulares de dependencias municipales; además, se contó con la presencia de las Regidoras de la Colonia Guadalupe Victoria y la directora del Telebachillerato, Ing. Liliana Moreno Pereira; la directora del Jardín de Niños Manuel Acuña, Lic. Rosa de la Luz Carreón Rubio; docentes y alumnos del Telebachillerato Comunitario.

La obra se realizó en coordinación, aportando el gobierno municipal la mano de obra para la instalación de la malla ciclónica, así como, los insumos de cemento y viajes de grava-arena para la colocación de los postes, con una inversión de $100,000.00 pesos; invirtiendo el Telebachillerato en la portería y los rollos de malla ciclónica, lográndose la benéfica obran gracias a la coordinación de esfuerzos.

En su mensaje la mandataria ascensionense Ivonne De La Hoya, destacó la importancia de que cada escuela cuente con cerco o barda, con la finalidad de contar con privacidad y seguridad para los alumnos en el área escolar, y evitar visitas o vandalismo en las instalaciones.

Asimismo, ratificó el compromiso de su gobierno para continuar apoyando y gestionando acciones para beneficio del sector educativo.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Compartetusideas.mx

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Youtube y Twitter