Realizan valoraciones gratuitas a pacientes de UBR Buenaventura

Buenaventura.- Con la finalidad de dar continuidad a las acciones para favorecer a los pacientes de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), el DIF municipal presidido por su presidenta, Lic. Liliana Amaro de Pacheco, coordinó la visita del Fisioterapeuta, Sergio Rentería, quien realizó valoraciones a pacientes de la UBR.

La valoración a los pacientes se realiza con la finalidad de indicar la terapia adecuada a cada uno de ellos según su condición física.

Al respecto la presidenta del DIF, Liliana Amaro, agradeció la visita de Sergio Rentería, ya que con la valoración realizada a los pacientes, la UBR puede apoyar significativamente a través de una terapia adecuada e indicada a los pacientes, y con ello mejorar su calidad de vida.

Por su parte, el alcalde Lic. Rogelio Pacheco Flores, destacó el valioso trabajo que se realiza en la UBR en apoyo a quienes requieren terapia; asimismo, agradeció la visita y las valoraciones realizadas por Sergio Rentería, mismas que fueron gratuitas para los pacientes.

Cabe mencionar que los gastos generados en dichas valoraciones fueron cubiertos en su totalidad por el gobierno municipal y el DIF, brindándose dichas valoraciones de manera gratuita a los pacientes.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Compartetusideas.mx

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Youtube y Twitter