Avanzan “Lobos” de Gómez Farías en la gran final de béisbol en la liga de Namiquipa

Gómez Farías.- Continúan “Lobos” de Gómez Farías avanzando en la gran final de béisbol en la liga de Namiquipa.

El pasado domingo se jugaron los primeros dos juegos de la gran final de béisbol entre los equipos “Lobos” de Gómez Farías y “Broncos” de Santa Ana (Oscar Soto Máynez) de Namiquipa, llevándose una victoria cada bando.

En la jornada matutina gana “Broncos” con marcador de 2 carreras a 1 de “Lobos” siendo el pitcher ganador Florentino Reyes, perdiendo Iván Orduño, ambos lanzando toda la ruta; además home run de Noé Fierro de “Broncos”.

Posteriormente, en el juego vespertino llegó la revancha de “Lobos”, quienes se llevan la victoria con un amplio marcador de 10 carreras a 5 de “Broncos”, siendo el pitcher ganador Eduardo Estrada, perdiendo David Fernández, lanzando ambos durante todo el juego.

Cabe mencionar que el próximo domingo 10 de julio, la jornada se llevará a cabo en la casa de los “Lobos” en Gómez Farías, por lo que, la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón invita a la afición del rey de los deportes, así como, a la comunidad en general a acudir al estado a apoyar al equipo local, y disfrutar de un domingo en familia.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Compartetusideas.mx

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Youtube y Twitter