Egresan 31 estudiantes de maestría de la Normal Superior “Profr. José E. Medrano R.” Extensión Creel

Noticias de Chihuahua.- Un total de 31 estudiantes concluyeron de manera satisfactoria su preparación académica de la Maestría en Desarrollo Profesional Docente de la Escuela Normal Superior “Profr. José E. Medrano R.” (ENSECH), Extensión Creel.

Algunos de los graduados son provenientes de diferentes comunidades serranas como Guazapares, Urique, Uruachi, Guadalupe y Calvo, Morelos, Bocoyna, Guerrero, Matachí, Cuauhtémoc y principalmente de la región de Creel.

Los egresados tuvieron su ceremonia de graduación después de dos años de arduo trabajo y dedicación, clases virtuales, clases presenciales, asesorías a distancia y uno a uno, y otros retos por los que tuvieron que atravesar los ahora maestros y maestras.

El evento protocolario fue encabezado por el director de la ENSECH, Julio César López, quien felicitó a las y los estudiantes, a quienes exhortó a mantener ese compromiso y dedicación en cada una de sus etapas de la vida.

En la ceremonia también se contó con la asistencia de los presidentes municipales de Bocoyna y Guerrero, Macario Hermosillo y Carlos Coma duran, respectivamente, así como Luis Armando Pérez, coordinador académico de la extensión Creel, entre diversas autoridades.

Compartetusideas.mx

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Youtube y Twitter