Este viernes iniciamos las Fiestas Patronales con gran sotoleada: alcalde de Buenaventura

Buenaventura. – El alcalde Lic. Rogelio Pacheco Flores, y la presidenta del DIF Buenaventura, Lic. Liliana Amaro de Pacheco, invitan a la comunidad en general a participar y disfrutar de las Fiestas Patronales San Buenaventura 2022.

Conmemorando 78 años de las tradicionales fiestas patronales, el municipio de Buenaventura preparó un gran programa para deleitar a las familias buenaventurenses y de la región.

Al respecto el alcalde Rogelio Pacheco, mencionó que la ceremonia de inauguración de las Fiestas Patronales San Buenaventura 2022, se realizará este viernes 8 de Julio iniciando a las 5:00 pm, frente al auditorio Anáhuac con la tradicional sotoleada, misma que culminará en la explanada de la feria con el corte de listón inaugural.

Asimismo, el mandatario buenaventurense mencionó que las Fiestas Patronales se realizaran del 8 al 14 de julio con diversos eventos en la explanada de la Feria, así como grandiosas carreras, cabalgata, palenque, y el gran baile de clausura, entre otros eventos.

Además, el alcalde mencionó que durante las Fiestas Patronales se reciben a miles de visitantes que acuden a disfrutar de los eventos, lo que conlleva a una importante derrama económica en el comercio local y vendedores ambulantes.

Destacando el mandatario Rogelio Pacheco el gran evento de coronación de la Reina de las Fiestas Patronales 2022, donde hermosas jóvenes buenaventurenses participan por la corona, y la presentación de talentos locales en la terraza de la feria.

Cabe mencionar que se contará con una amplia exposición gastronómica donde se ofrecerán platillos y antojitos de la región, así como, juegos mecánicos y venta de artículos en general, entre otras atracciones.

CARTELERA

8 de Julio. – Sotoleada

9 de Julio. -Inauguración del Palenque

10 de Julio. – Cabalgata

11 de Julio. – Pasarela estilo cóctel

12 de Julio. – Presentación de talentos

13 de Julio. – Carreras y baile de Coronación

14 de Julio. – Carreras y baile de clausura

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Compartetusideas.mx

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Youtube y Twitter