Asiste alcaldesa de Ascensión a ceremonia de graduación del Telebachillerato Comunitario de colonia Guadalupe Victoria

Ascensión.- La alcaldesa, Lic. Ivonne De La Hoya Venzor, atendió la invitación realizada por parte del personal directivo del Telebachillerato Comunitario No. 8061 para asistir como invitada especial a la ceremonia de graduación.

Se contó con la presencia de maestros, padres de familia y alumnos de diversos grados; siendo los alumnos graduandos quienes fueron acreedores de su certificado por el gran logro obtenido a paso firme, dedicación y esfuerzo para concluir un escalón más en sus estudios, e ir forjando sus sueños para obtener más y mejores oportunidades de desarrollo profesional.

La alcaldesa, Ivonne De La Hoya Venzor, estuvo acompañada del presidente del DIF Ascensión, Adrián Villalobos Ángel, asi como, el Lic. Gustavo Soto del Hierro, Coordinador Regional Juárez-Casas Grandes; Lic. Rosa de la Luz Carreón Rubio, Directora del Jardín de Niños Manuel Acuña; Lic. Rafael Barraza Rubio, Director de la Escuela Primaria Guadalupe Victoria; Lic. Obed Amaury Cobos Márquez, Director de la Telesecundaria Narciso Mendoza No. 6083; Lic. Guadalupe del Real Rodríguez, Directora del Telebachillerato Ley 6 de Enero; asimismo, se contó con la presencia de  Domingo Nieto Delgado, en representación del Presidente de Colonos; Romelia Amparo Ornelas Lira, Regidora de Obras Públicas; la Regidora de Salud e Igualdad de Género, Yolanda Mendoza Armendáriz; la Residente de Obras, Ing. Cinthya Armendáriz Villegas y el Comisario de la Colonia Guadalupe Victoria, José Ruíz Murillo, siendo la gran anfitriona del evento la Ing. Liliana Moreno Pereira, Directora del Telebachillerato Comunitario No. 8061.

En el marco de la importante ceremonia, la directora del plantel Liliana Moreno, entregó un reconocimiento a la mandataria ascensionense, Ivonne De La Hoya, destacando el apoyo de la alcaldesa en la instalación del cerco perimetral en el plantel; asimismo, entregó un reconocimiento a la Ing. Cinthya Armendáriz Villegas, como exalumna del Telebachillerato Comunitario, resaltando pertenecer al equipo de la alcaldesa, y quien dirigió la obra de la instalación del cerco perimetral en el plantel.

Por su parte la alcaldesa Ivonne De La Hoya, felicitó a los graduandos, exhortándolos a continuar con su preparación profesional, ya que es una herramienta fundamental para forjar un mejor futuro.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Compartetusideas.mx

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Youtube y Twitter