En coordinación, construyen municipio de Ascensión y vecinos de Bosque Bonito baños públicos

Ascensión.- El gobierno municipal encabezado por la alcaldesa, Lic. Ivonne De La Hoya Venzor, a través de la dirección de Obras Públicas a cargo del Ing. Luis Reyes, apoya con material para la construcción de baños públicos en la localidad de Ejido Bosque Bonito.

De manera coordinada, los vecinos de Bosque Bonito y el gobierno municipal, realizan esta importante obra para beneficio de la población en general, apoyando el municipio con el material de construcción y los vecinos aportando la mano de obra.

Al respecto, se destacó la importancia de realizar obras de manera conjunta entre el municipio y la población, ya que se pueden beneficiar más familias, y por ende, mejorar su calidad de vida.

La mandataria ascensionense, Ivonne De La Hoya, mencionó que continuará con su labor de gestión de obras y proyectos que permitan el mejoramiento de las comunidades en todo el municipio de Ascensión; asimismo, agradeció a los vecinos de Bosque Bonito por el trabajo coordinado para lograr la construcción de los baños públicos.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Compartetusideas.mx

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Youtube y Twitter