Sancionan a comerciante por dañar carpeta asfáltica recién recarpeteada

Ciudad Juárez.- Un comerciante que instaló un puesto para la venta de alimentos en la calle Hiedra, fue sancionado por la Dirección de Regulación Comercial debido a que causó daños en la carpeta asfáltica que recientemente fue repavimentada por la Dirección General de Obras Públicas.

El director general de Obras Públicas, Daniel González García explicó que el puesto fue reubicado con anterioridad y se le explicó que esto se debía a que la dependencia estaría recarpeteando el tramo que se encuentra entre Manuel J. Clouthier y bulevar Zaragoza, como parte del Programa de Mejoramiento de vialidades.

Se le comentó que no debería reinstalarse hasta que le avisaran, pues la obra debería estar terminada en todos sus detalles.

Sin embargo, el comerciante ignoró las indicaciones de la dependencia y decidió volver a colocar su puesto sobre la mencionada vialidad, ocasionando daños en la carpeta asfáltica que acababa de ser rehabilitada, por lo cual se turnó la denuncia a la Dirección de Regulación Comercial, la cual procedió a clausurar el negocio.

El funcionario pidió a la comunidad su comprensión y solidaridad con los trabajos que realiza el personal de la Dirección General de Obras Públicas, pues estas labores vendrán a mejorar las condiciones de movilidad y de imagen urbana en Ciudad Juárez, dando beneficio a miles de juarenses.

Señaló que las obras de la calle Hiedra implican una inversión de 8 millones 629 mil 056.72 pesos para la rehabilitación de 24 mil 989.40 metros cuadrados de superficie asfáltica

Compartetusideas.mx

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Youtube y Twitter