Con ameno convivio clausuran “Mis Vacaciones en la Biblioteca” en Ascensión

Ascensión.- El gobierno municipal encabezado por la alcaldesa, Lic. Ivonne De La Hoya Venzor, a través de la Biblioteca Pública “Eva Marín de Loera” realizó la clausura de los talleres de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca” ofreciendo a los niños asistentes a los talleres un ameno convivio en las Albercas “Los Honguitos” donde disfrutaron y se divirtieron en grande.

El convivio fue coordinado por Brisa Judith Martínez Alba, Titular de la Biblioteca, acompañada de su Auxiliar, Iracema Palacios, así como, las jóvenes que estuvieron apoyando en los cursos y algunas madres de familia voluntarias, quienes asistieron con la finalidad de apoyar y estar al pendiente de los niños en las albercas.

Al respecto la mandataria ascensionense, Ivonne De La Hoya, felicita a los niños por asistir a los talleres, así como a los padres de familia por permitirles participar en los talleres que sin duda alguna disfrutaron sus hijos; además, destacó la labor realizada por las bibliotecarias y quienes les apoyaron para la impartición de dichos talleres.

Asimismo, reiteró su compromiso de continuar implementando talleres de aprendizaje y convivencia para los niños durante el periodo vacacional de verano.

Compartetusideas.mx

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Youtube y Twitter