Reciben alcaldesas de Ascensión y Gómez Farías la aprobación de la ciudadanía al rendir su Primer Informe de Gobierno.

Las alcaldesas, Lic. Ivonne De La Hoya Venzor de Ascensión y María de los Ángeles Moreno Rascón de Gómez Farías, con gran éxito realizaron la presentación de su Primer Informe de Gobierno, donde recibieron el reconocimiento y respaldo de la ciudadanía por los logros obtenidos al frente de sus municipios durante su primer año de gestión.

Ambas alcaldesas son referentes de trabajo en la función pública, lo que les ha permitido lograr importantes gestiones y acciones para beneficio de sus municipios.

Destacadas mujeres de la región noroeste que, con su responsabilidad, trabajo, sensibilidad y conocimiento pleno de las necesidades de sus municipios, ponen muy en alto la imagen de la mujer al frente de la función pública.

La alcaldesa de Gómez Farías funcionaria de SAGARPA por más de 20 años, destaca como la primera mujer presidenta municipal de su municipio, recibiendo el reconocimiento y respaldo de los diversos sectores, ya que ha logrado abatir rezagos de años en diversos rubros, así como, la prioritaria labor que realiza para beneficio de los grupos vulnerables.

La alcaldesa de Ascensión, con amplia trayectoria en la función pública municipal, quien como exsindica, cuenta con pleno conocimiento de como llevar las riendas del municipio en materia presupuestal, con una enorme sensibilidad para apoyar a los grupos vulnerables, y a la vez, la firmeza para dar soluciones a las problemáticas del municipio.

Ambas alcaldesas recibieron los posicionamientos políticos por parte del Ayuntamiento, donde se les reconoció su trabajo al frente del municipio, otorgándoles la ciudadanía el respaldo a su gobierno.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

Compartetusideas.mx

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Youtube y Twitter