Galeana.- Con el entusiasta apoyo y participación de los padres de familia, se llevó a cabo la inauguración del tercer torneo de fútbol rápido organizado por el Comité Independiente, donde participan 10 equipos en la categoría 2011-2012 y 6 equipos en la categoría 2009-2010.
Tan significativo evento tuvo lugar en la cancha de fútbol “Gerardo González Yáñez” donde los equipos participantes y entrenadores realizaron su presentación oficial en el torneo, siendo coordinado el evento por el Comité Independiente.
Gerardo González Yáñez, quien fungió como maestro de ceremonias realizó la presentación de los árbitros y de los equipos participantes, siendo los siguientes:
CATEGORIA 2011 – 2012
- Halcones Jr.
- Gallitos F.C. de Angostura
- Leones
- Borussia
- Lagunitas
- Nogaleros
- Pitufos
- Chelsea
- Bayern Munich
- Cachorros
CATEGORIA 2009 – 2010
- Leones
- Barcelona
- Gallos
- Plebes F.C.
- Club Masters
- Manchester
Asimismo, se llevó a cabo la rifa de balones de futbol que patrocino el Comité Independiente, siendo 7 balones patrocinados por Felipe Luna, 2 por Gerardo González Yáñez y 1 por Adalberto Cabrera, así como, 6 balones y 6 pares de guantes de portero patrocinados por los padres de familia que se organizaron durante el evento. También, todos los participantes recibieron dulces, siento cortesía de dulcería y desechables Emy.
Además, los ciudadanos Felipe Luna e Iram Polanco, pronunciaron un emotivo mensaje a los participantes; posteriormente, los jugadores realizaron la tradicional protesta deportiva dirigida por Gerardo González, seguido de la foto del recuerdo del torneo e inicio de los partidos, siendo los siguientes:
Halcones Jr. VS Selección de equipos categoría 2011-2012
Leones VS Selección de equipos categoría 2009-2010
Cerrando con broche de oro el evento, el juego entre Entrenadores VS Comité Independiente.
Una emocionante y entusiasta gala deportiva ofreció el Comité Independiente de futbol rápido para deleite de los jugadores, padres de familia y ciudadanía en general.
Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.
Compartetusideas.mx
Contacto: noticias@anitachaquiroff.com
Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Youtube y Twitter