Ascensión.- La alcaldesa, Lic. Ivonne De La Hoya Venzor acompañada del Coordinador de Deportes, Julio César Mendoza Polanco, recibió en su despacho a los entrenadores, Noé Manzanares Barraza del Gimnasio de Box “Barman” y a Jesús “El Gallito” Loera Zorrilla de la Escuela de Box “El Gallito”, así como, a un grupo de pugilistas que acudieron en representación de Ascensión al Torneo de Box Amateur “Guantes Dorados” XIX Edición realizado en el municipio de Saucillo, en el cual los ascensionenses obtuvieron varias medallas, entre ellas 1 de oro, 4 de plata y 1 de bronce.
Los jóvenes boxeadores recibieron un reconocimiento por parte de la alcaldesa Ivonne De La Hoya, entregándose los siguientes reconocimientos:
ORO
- Jesús Eduardo Venzor Domínguez, de 48 a 51 kgs.
PLATA
- Luis Fernando Alvarado Román, 46 a 48 Kgs.
- Rodolfo Eulalio Lozoya Rivas, 57 kgs.
- Ermes Daniel Beltrán Torres, 60 kgs.
- Joel Gerardo Venzor Domínguez, 36 a 38 kgs.
BRONCE
- Luis Alfonso Marrero Estrada, 63 kgs.
AUXILIARES
- Leonardo Manzanares Barraza.
- Jesús Elías Venzor Reyes.
ENTRENADORES
- Jesús Loera Zorrilla.
- Noé Manzanares Barraza.
La alcaldesa y el coordinador de deportes, felicitan a los entrenadores y a los peleadores por su destacada participación en el torneo y poner el nombre de Ascensión en todo lo alto, reiterando su compromiso de seguir favoreciendo al deporte en todas sus disciplinas.
Los entrenadores y peleadores, agradecieron a la alcaldesa Ivonne De La Hoya, por el apoyo otorgado, ya que su apoyo fue muy significativo para los logros obtenidos.
Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.
Compartetusideas.mx
Contacto: noticias@anitachaquiroff.com
Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Youtube y Twitter