Asiste la ascensionense Alicia Gutiérrez a la Primera Cabalgata Femenil Federada en Querétaro

Ascensión.- La reina de cabalgatas Alicia Gutiérrez González, en días pasados asistió a la primera Cabalgata Femenil Federada que tuvo lugar en la ciudad de Santa Rosa de Jáuregui, en el estado de Querétaro el pasado 13 de noviembre de 2022, siendo la única mujer del Estado de Chihuahua que asistió a este magno evento.

La gran Cabalgata Femenil partió de las instalaciones del Lienzo Charro “El Bicentenario” donde inicio su recorrido.

Además, participó en el lanzamiento del video musical de la artista y amazona, Diana Laura, el cual se estrenó recientemente en Santiago de Querétaro, donde convivió con amazonas de toda la República Mexicana, destacándose los estados de Baja California, Tamaulipas, Chiapas, Yucatán, Guanajuato, Querétaro, Tabasco, Estado de México, entre otros.

La cena de bienvenida a las amazonas se realizó en las instalaciones del Palacio Conín en Santiago de Querétaro, y al término de la Cabalgata la cena-baile se realizó en la Hacienda “Los Albos” siendo el evento amenizado por Diana Laura presentándose con su gran espectáculo ecuestre.

Cabe mencionar que fue todo un éxito la Primera Cabalgata Femenil Federada en Querétaro, donde participó la ascensionense, Alicia Gutiérrez González.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Compartetusideas.mx

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Youtube y Twitter