Arranca en Ascensión el Programa Arropa a un Migrante 2022

Ascensión.- La Presidente Municipal, Lic. Ivonne De La Hoya Venzor acompañada de su distinguido esposo el C. Adrián Villalobos Ángel, Presidente del DIF Municipal en conjunto con el Departamento de Protección Civil a cargo del Ing. Edgar Saúl Carrillo Apodaca y sus auxiliares el C. René Alejandro Prieto Luján y la C. Norma Leticia González Sarabia, apoyados por el Mtro. Carlos Castillo, Coordinador del Grupo BETA en Puerto Palomas de Villa, el Contralmirante Salvador González Guerrero, titular de la Oficina de Representación del Instituto Nacional de Migración en Chihuahua, la Lic. Noemi Hernández García, Jefa de Comunicación y Cultura Demográfica en Representación del Lic. Jesús Enrique Valenzuela Peralta, Coordinador General del Consejo Estatal de Población (COESPO), la Dra. Eliss Renata López, Directora del CESSA Ascensión, la Odontóloga, Dra. Denisse Román,  la Dra.

Abril Armendáriz, Directora del Centro de Reciclado y Distribución de Lentes A. C. (CEREDIL), además del equipo Directivo y Titulares de la Administración Municipal, Regidoras, el Presidente del H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios y alumnos y alumnas de las Escuelas Secundarias Vicente Guerrero y Benito Juárez #3039,  encabezaron este magno evento ante la conducción del Lic. Alfredo Palacios Ortiz, Director de Educación, Cultura y Turismo, con la finalidad de juntar 5,000 piezas en donación de cobijas, chamarras, calzado y ropa en buen estado para los migrantes, para lo cual se contará con tres centros de acopio, en Protección Civil, DIF Municipal e I.M.M.

El evento dio inició con la donación que hizo el DIF Municipal y su Personal, Empleados y Trabajadores de la Presidencia Municipal, la Escuela Secundaria Benito Juárez #3039, y el C. Cornelio Neuffeld y Esposa en representación de la Colonia Menonita Buenavista.

La Presidente Municipal, Lic. Ivonne De La Hoya Venzor, agradece a los representantes del Grupo BETA, del I.N.M, de Puerto Palomas de Villa, así como a la representante de la COESPO, a la Mtra. María Eugenia Campos Galván, Gobernadora Constitucional del Estado de Chihuahua a través del C. Sergio Acosta Liceaga, Subsecretario de Desarrollo Humano y Bien Común por su apoyo con la Unidad Móvil de Salud, a los Directivos y Titulares de la Administración Municipal, Regidoras, a los alumnos (as), maestros (as) de las Escuelas Secundarias, al Personal del DIF Municipal, a los representante de la Colonia Menonita Buenavista, al H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios, al  Personal de CESSA Ascensión y a todas la personas que hicieron su donación al programa, de igual manera hace una invitación  a la ciudadanía en general a apoyar con una prenda y así  lograr  llegar a la meta de juntar 5,000 piezas de ropa, chamarras, calzado, cobijas.

Redacción: Comunicación Social de Ascensión.

Compartetusideas.mx

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Youtube y Twitter