Alcalde de Buenaventura da inicio a las fiestas decembrinas con encendido del gran árbol navideño en la cabecera municipal

Buenaventura.- El alcalde Lic. Rogelio Pacheco Flores, acompañado de la presidenta del DIF Buenaventura, Lic. Liliana Amaro Almazán, encabezó el encendido de la hermosa decoración navideña, donde la comunidad puede apreciar el gran árbol, el túnel y el nacimiento, mismos que fueron instalados en la explanada de la presidencia municipal y la plaza pública para el deleite de las familias.

En su mensaje el mandatario Rogelio Pacheco detalló, “Iluminar este árbol navideño trae un mensaje de paz, amor y esperanza para todas las familias buenaventurenses aquí reunidas, pues cada luz significa un deseo para que Buenaventura siga construyendo beneficios para ti, encender las luces es llenar de espíritu navideño nuestros corazones y pedir con mucha fe y esperanza que a todas las familias nos vaya mejor.

Les deseo que pasen unas felices fiestas, que cuidemos, y nos cuidemos así mismos, de todo corazón son los deseos de mi familia y de la administración 2021 – 2024”, mencionó el alcalde.

Posteriormente se realizó el tan esperado encendido del árbol navideño, el túnel y el nacimiento, mismos que fueron bendecidos por el Párroco Pbro. Antonio Quezada acompañado del Pbro. Jesús Duarte.

El mandatario Rogelio Pacheco y la presidenta del DIF, estuvieron acompañados de la Sindica, Carmelita Carrasco, Regidores, el Recaudador de Rentas, Lic. Miguel Ángel Betancourt; la Ing. Dora Minee Arreola, Presidenta de la JMAS, así como, funcionarios municipales y el gran equipo de trabajo del gobierno municipal.

Cabe mencionar que previo al encendido de las luces, se realizó un emotivo festival navideño, donde participaron alumnos de las escuelas María Guadalupe Quintanilla y Rodolfo Sánchez Taboada, así como, el grupo de María Niña de la Parroquia San Buenaventura.

El gran evento concluyó con la tradicional verbena navideña, donde el alcalde y su equipo de colaboradores ofrecieron un delicioso aperitivo a los presentes.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Compartetusideas.mx

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Youtube y Twitter