Puerto Palomas de Villa.- Con la finalidad de reunir prendas y cobijas para apoyar a personas en situación de movilidad, con éxito dio inicio el programa anual “Arropa a un Migrante” en una emotiva ceremonia oficial.
La ceremonia de arranque de la campaña fue encabezada por el Presidente Seccional de Puerto Palomas de Villa, José Sánchez Adame, acompañado de la alcaldesa de Ascensión, Lic. Ivonne De La Hoya Venzor; el Ing. Carlos Castillo González, Coordinador del Grupo BETA; Contralmirante Salvador González Guerrero, Titular de la Oficina de Representación del Instituto Nacional de Migración; Alejandra Estrada Prieto, Secretaria Seccional y Juan Rascón, representante de Border Partners, entre otras distinguidas personalidades.
En representación de la Presidencia Seccional, el Tesorero, Jonathan González, dirigió el mensaje de bienvenida, así como, el arranque oficial de la campaña.
Asimismo, el Ing. Carlos Castillo González, Coordinador del Grupo BETA, pronunció un emotivo mensaje alusivo a la campaña “Arropa a un Migrante”, destacando las acciones y compromiso del Instituto Nacional de Migración y del Grupo BETA con la población migrante, destacando la importancia de la campaña, cuya finalidad es la recolección de ropa y cobijas.
Una vez concluida la ceremonia, se dio paso a la recepción de ropa y cobijas, destacándose la donación personal del presidente seccional, José Sánchez Adame; la alcaldesa Lic. Ivonne De La Hoya Venzor; del Presidente del DIF Ascensión, Adrián Villalobos Ángel; la familia Nuefeld, Familia Banman, miembros de la Iglesia Unitaria Universalista y su representante Barbara Gabioud, entre otros importantes donativos.
Al respecto el presidente seccional, José Sánchez Adame, invito a la comunidad en general a donar ropa de invierno y cobijas, mencionando que los centros de acopio se encuentran instalados en la presidencia seccional y en las oficinas del Grupo BETA, detallando que la campaña permanecerá del 7 al 21 de diciembre, agradeciendo a las personas que realizaron su donativo y a quienes estuvieron presentes en el inicio de la campaña.
Cabe mencionar la importancia de donar ropa de invierno y cobijas, ya que la comunidad fronteriza de Puerto Palomas de Villa, recibe a un significativo número de migrantes que se encuentran en condiciones vulnerables.
Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.
Compartetusideas.mx
Contacto: noticias@anitachaquiroff.com
Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Youtube y Twitter